| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
Exclusiva

Un magrebí asesta tres puñaladas a su mujer y se da a la fuga en Albatera

El hombre está en búsqueda y captura por un delito de homicidio tras acuchillar en el ojo, nuca y abdomen a la víctima.

| Sonia García Edición Alicante

Un caso de violencia machista que pasa desapercibido se cierne sobre la localidad alicantina de Albatera. Un hombre de origen magrebí habría intentado asesinar a su mujer y después se ha dado a la fuga. Fuentes policiales indican a este diario que el suceso se produjo a las 6:59 horas de la mañana de este miércoles cuando la Guardia Civil ha recibido una alerta. Se trataba de la angustiosa llamada de una mujer de 33 años de edad en peligro. Su marido, de origen magrebí, le amenazaba con un cuchillo. 

Finalmente, le ha propinado tres puñaladas, una en el ojo, otra en la nuca y otra en el abdomen. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El CICU confirma que la víctima ha sido asistida in situ por un equipo médico del SAMU y fue trasladada al hospital de la Vega Baja. Allí, ha sido ingresada herida por arma blanca hasta que, afortunadamente ha podido reponerse y se ha emitido el alta médica. 

Tras acuchillar a su mujer, el hombre huyó del lugar en un coche modelo Citroën C4 de color blanco, escapando de los agentes. La Guardia Civil ha emitido una orden de búsqueda y captura para el sospechoso desaparecido al que se le atribuye un delito de homicidio doloso.