| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muere un hombre atropellado por un tren cuando iba a pescar en Alicante

El fallecido trataba de cruzar la vía con la intención de ir a pescar y no se ha percatado de la llegada del tren, que lo ha arrollado y ha muerto en el acto

| D. Callejas Edición Alicante

Un hombre ha fallecido este jueves al ser atropellado por un tren en Alicante, según han confirmado fuentes municipales. Los hechos han ocurrido a media tarde en la avenida de Elche, cuando, al parecer, el hombre trataba de cruzar la vía con la intención de ir a pescar y no se ha percatado de la llegada del tren.

Las mismas fuentes han indicado que la víctima había aparcado su vehículo en la zona del palmeral de esta avenida y, a continuación, se ha dispuesto a cruzar la vía tras saltar un muro de protección. En ese momento, el convoy, que cubría la ruta Alicante-Cartagena, le ha arrollado y el hombre ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de la Policía Local de Alicante, que han cortado al tráfico durante más de una hora y media uno de los carriles de la avenida en dirección Alicante. También ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo únicamente ha podido certificar la muerte del hombre.