| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El eurodiputado socialista Ruiz Devesa.
El eurodiputado socialista Ruiz Devesa.

La militancia socialista apoya a Domènec Ruiz al Parlamento Europeo

Ruiz Devesa ha obtenido el 85% de los votos, seguido de Lola Vilchez (exconcejala) con un 77% y Clara Gómez con el 55%.

| J. Gimenez Edición Alicante

El PSOE de Alicante ha mostrado hoy su apoyo mayoritario a Domènec Miguel Ruiz Devesa para que se integre en la lista nacional de los socialistas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que en España se celebrarán el próximo 9 de junio.

Ruiz Devesa ha obtenido el 85% de los votos, seguido de Lola Vilchez (exconcejala) con un 77% y Clara Gómez con el 55%. El secretario general del PSOE de Alicante, Miguel Millana, ha destacado el trabajo realizado como eurodiputado llevando al Parlamento Europeo temas de gran trascendencia para la ciudad, como la ordenanza de la vergüenza y la defectuosa aplicación de la Zona de Bajas Emisiones del Gobierno municipal de Barcala, entre otros, también relacionados con la provincia de Alicante.

 Millana ha manifestado que Ruiz Devesa tiene ganado por méritos propios un puesto de salida en la lista que presentará el PSOE a los próximos comicios europeos, como ya ha ratificado la ejecutiva de Elche y otras agrupaciones de la provincia.