| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante
Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante

"Me quedan proyectos", Riera contesta a Baño y optará a reelección en la Cámara

La gala de ‘La noche de la economía alicantina’ se convirtió en un foro donde lanzar mensajes, como las opciones a esta candidatura o la “compensación” de millones anunciada por Ximo Puig

| A. Maestre Edición Alicante

La contestación al envite de Carlos Baño con el anuncio a su candidatura a presidir la Cámara de Comercio de Alicante llegó ipso facto. Durante su intervención en ‘La noche de la economía alicantina’, organizada por la institución cameral, el actual presidente, Juan Riera confirmó sus ganas de seguir: “Me quedan muchos proyectos por hacer”. Riera se refiere a aquellas iniciativas que lleva en mente y ya ha anunciado, como la futura sede de la Cámara de Comercio alicantina, que se ubicará en el Puerto. A este respecto, insistió en que le gustaría “dejar las obras iniciadas”.

 

La gala de ‘La noche de la economía alicantina’ se convirtió este jueves en un foro donde lanzar mensajes a la sociedad alicantina. En ese entorno, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aprovechó para tranquilizar a empresarios, colectivos y responsables políticos locales –los de su partido- sobre la doble infrafinanciación que sufre la provincia. Puig anunció una lluvia de millones para conceptos básicos, infraestructuras, turismo e innovación.

Un par de horas antes del inicio de la gala llegó la noticia del actual vicepresidente. Carlos Baño anunció su intención de optar a la presidencia de la Cámara de Comercio “para rejuvenecer el equipo” e impulsar proyectos de nueva generación. Juan Riera recogió el guante y confirmó sus ganas de seguir durante su discurso. De momento son dos candidaturas –no se espera que haya más- las que se disputarán la continuidad de lo iniciado o la renovación de proyectos y modos de trabajar.