| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gala de candidatas
Gala de candidatas

Inés Llavador, Bellea del Foc Infantil, desfila para despedir su año en el foco

Barcala afirma que “ésta es una noche de nostalgia para las niñas que dejarán el cargo la próxima semana, y de ilusión para las aspirantes a sucederles”

| Juanjo Morote Edición Alicante

Inés Llavador Castelló, Bellea del Foc Infantil 2023, ha cerrado este viernes la Gala de Candidatas en la plaza de toros. Lo ha hecho emocionada después de sus Damas de Honor y del pase -conjunto e individual- de las ochenta y siete niñas aspirantes al título en el festival de elección ‘La Millor del Món’, programado para el viernes 12 de abril en el propio coso taurino, a partir de las 21 horas.

El alcalde Luis Barcala, que ha estado acompañado por el vicealcalde Manuel Villar, la concejal de Fiestas, Cristina Cutanda, e integrantes de la Corporación Municipal, ha afirmado que “ésta es una noche de nostalgia para las niñas que dejarán el cargo la próxima semana, y de ilusión para las aspirantes a sucederles”.

Un nuevo ciclo

Alba Cano Checa, de la hoguera Sagrada Familia, ha abierto el desfile por la pasarela circular instalada sobre el ruedo de la plaza de toros, otra de las novedades del acto. Lo ha cerrado Noa Martín Oliva, de la comisión José Ángel Guirao. David Olivares, presidente de la Federació de Fogueres, ha ejercido como anfitrión de un acto que ha sido seguido por un numeroso público desde el propio ruedo, tendidos, gradas y andanadas, que han vitoreado a las candidatas, y que han abarrotado el coso.

Antes de que Inés Llavador Castelló cerrara la Gala, han desfilado individualmente sus Damas de Honor -Inés García Castaños, Carla Gómez Polo, Martina Irles Jarrín, Martina Espuch Abengózar, Paula Saiz Ferrándiz, Carmen Gómez López- quienes han sido largamente ovacionadas.

Los integrantes del jurado que elegirán a la Bellea del Foc Infantil 2024 y a sus Damas de Honor lo conforman India Jerez Gómez, Rocío González Ponzó, Ana Belén Lucas Maíllo, Elena Herrero Correoso, Aurora Blanco Alba, Verónica Martínez López, Amparo Guerrero Albero, Miriam Parodi Úbeda, y Vanessa Martínez Jerez.