| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El MARQ acoge una jornada en torno a la exposición de Hannibal Laguna.
El MARQ acoge una jornada en torno a la exposición de Hannibal Laguna.

Jornada de Moda en el MARQ con Hannibal Laguna y grandes nombres del glamour

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) acogerá una jornada de moda extraordinaria en torno a la exposición "El Secreto del Glamour" de Hannibal Laguna.

| Sofía Díaz Fernández Edición Alicante

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) se convierte en el epicentro del Alicante Fashion Day al acoger una destacada jornada centrada en la exposición "El Secreto del Glamour" de Hannibal Laguna, que celebra el 35 aniversario de la firma alicantina. La programación incluirá una conferencia a cargo de Rafael Muñoz, experto en moda y periodista de RTVE.es, seguida de una mesa redonda con la participación de figuras destacadas como Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, Clara Courel, periodista y experta en comunicación, Luis Sala Miquel, autor del libro "Vestir es soñar", y el director creativo de Hannibal Laguna, Aníbal Angulo. La jornada será moderada por la comisaria de la exposición, Cristina Martínez.

La exposición "El Secreto del Glamour", que se exhibe en el Palacio Provincial hasta el 29 de septiembre, ofrece una mirada a la destacada trayectoria de Hannibal Laguna a través de 35 vestidos emblemáticos del diseñador Aníbal Angulo. La firma alicantina se ha destacado como referente en la moda española y ha vestido a celebridades internacionales, consolidándose como embajadora de la moda de autor española en todo el mundo.