| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Una indigente que pedía limosna gana 1,2 millones en la bonoloto

La mujer agraciada con el premio , de etnia gitana, es vecina del barrio de La Florida de Alicante y pedía limosna en la puerta de un banco y de un supermercado

| A. Maestre Edición Alicante

Una mujer que pedía limosna en el barrio de La Florida Alicante ha ganado esta semana 1.271.491 euros del primer premio de la Bonoloto. 
 
La responsable del estanco donde se selló el boleto y vecinos de la zona mostraban su alegría y celebraban que el premio le hubiera tocado a la humilde vecina del barrio, conocida por mendigar en la puerta de un banco y un supermercado.

"¡Me habéis solucionado la vida!", fue el grito de celebración con el que entró la mujer al estanco que le vendió el boleto, ubicado en el número 70 de la avenida de Orihuela. Los responsables del estanco, que también es receptora mixta de loterías, han confirmado que la ganadora es una vecina del barrio, de etnia gitana, conocida por pedir limosna en las puertas de un banco y un supermercado que se encuentran frente al local, que también es un estanco: "Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos".