| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Negreira avistado en Alicante. Fuente 'En Boca de Todos'
Negreira avistado en Alicante. Fuente 'En Boca de Todos'

Enriquez Negreira se refugia en Alicante en pleno escándalo

El programa de cuatro ‘En Boca de Todos’ localiza en exclusiva al ex árbitro envuelto en uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol español, en la céntrica Avenida Aguilera

| Juanjo Morote Edición Alicante

“Que me dejes, déjalo ya”, “¿No te dijeron que lo dejases?”, “¡Déjalo ya, vete a la mierda!”, esas son las palabras que pronunció el acompañante de Enríquez Negreira cuando una periodista le abordó para preguntarle por su posición en uno de los escándalos con más revuelo del fútbol español, en la Avenida Aguilera.

Enríquez Negreira, actualmente, se podría considerar como uno de los nombre más famosos, y no por algo positivo, dentro de la actualidad informativa de este país. No obstante, recapitulemos: el 15 de febrero salta la noticia en la Cadena Ser y se arma todo el revuelo. Una vez que la fiscalía española toma diligencias en el caso, Negreira pivota su estancia entre tres localizaciones: Barcelona, Huesca y Alicante. 

Según la información del programa ‘En Boca de Todos’, Negreira va a Huesca esporádicamente y la mayor parte de su estancia reside en Alicante. También realiza varios viajes con el Imserso a hoteles de Benidorm. Según el programa, parece ser que el objetivo de Negreira es ‘esconderse’ en la vivienda alicantina ya que ni él, ni su actual pareja se encargan de sacar a pasear al perro. Lo hace una tercera persona.