| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Navarro, secretario general del PSOE de Torrevieja
Andrés Navarro, secretario general del PSOE de Torrevieja

“El hospital funciona mal”, la pillada del líder del PSOE de Torrevieja

“Faltan facultativos y reconozco que se ha agravado con la transición de la gestión privada a la pública, el hospital está colapsado”, afirma Andrés Navarro en una conversación

| E. M. Edición Alicante

 

“Reconozco que el hospital de Torrevieja funciona mal, eso no se puede discutir”, es la confesión del secretario general del PSOE de Torrevieja, Andrés Navarro, en una conversación a la que ha tenido acceso ESdiarioCV y que deja en evidencia la gestión sanitaria del PSOE en el departamento de salud tras pasar de manos de Ribera Salud a la gestión directa de la Generalitat.

Justo después de que unos días otro cargo del PSOE de Torrevieja, la vicesecretaria de Comunicación, acusara a los médicos de estar boicoteando el hospital, es ahora el líder del PSOE torrevejense el que en cambio admite que la reversión está generando problemas.

 

“Creemos que es una situación transitoria que está alargándose demasiado, hay hospitales colapsados, con muchos problemas, y no iba a ser menos el de Torrevieja”, confiesa Andrés Navarro, que se pregunta “¿de quién es la culpa? Pues a lo mejor es de todos, entre todos la matamos y ella solita se murió”.

Faltan facultativos y se agrava con la transición de la gestión privada a la pública. Hay que reconocer que no está funcionando bien ahora, hay muchos problemas y hay que luchar porque funcione bien, ir a la conselleria y exigir al conseller que redoble esfuerzos en Torrevieja”, termina el secretario general del PSOE.