| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Presidente de Banco de Alimentos, Juan Vicente Peral acompañado de la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Alicante, Silvia Aguilar.
El Presidente de Banco de Alimentos, Juan Vicente Peral acompañado de la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Alicante, Silvia Aguilar.

El Corte Inglés dona 19.000 euros al Banco de Alimentos de Alicante

Esta cantidad procede de las donaciones de clientes y empleados y de la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Grupo El Corte Inglés ha recaudado 19.283,91 euros destinados al Banco de Alimentos de Alicante, gracias a donaciones de clientes y empleados en las últimas campañas de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado en ellas.

El Corte Inglés se sumó, una vez más, a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos que tuvo lugar del 25 al 26 de noviembre en toda España, a beneficio de las personas más necesitadas. La compañía decidió además prolongar esta acción en todos sus centros y enseñas de alimentación hasta el 5 de diciembre.

En concreto, se recaudaron incluida la aportación de la compañía, un total de 19.283,91 euros, con los que el Banco de Alimentos podrá proporcionar suministros a numerosas familias. La compañía invitó a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada zona en función de sus necesidades.

El Corte Inglés quiere agradecer  a todos sus clientes su solidaridad, renovada año tras año, con las personas más necesitadas de la ciudad.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) y, en concreto, con el Banco de Alimentos de Alicante responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.