| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Conoce Alicante "a tu manera"
Conoce Alicante "a tu manera"

“A tu manera” una invitación a descubrir Alicante desde diferentes ángulos

Espacios abiertos, amplitud de oferta y optimismo, las tres claves de una campaña para la recuperación del turismo alicantino que también promociona el comercio

| Redacción Alicante Edición Alicante

“Mira qué cosas tiene Alicante, que algunos dicen que se disfruta más en verano y otros que se disfruta mejor el resto del año”. Así comienza una campaña construida sobre dicotomías, y que nació con la idea de que el Patronato de Turismo y la concejalía de Comercio unieran sus recursos para dar a conocer la diversidad de oferta de la ciudad, impactando también al turismo de proximidad.

Transmitir optimismo

“En un escenario de incertidumbre y bajo la premisa de que en en estas fechas aún se iban a mantener las distancias y algunas medidas anti-Covid, la estrategia de comunicación se centró en mostrar espacios abiertos, en ampliar la oferta para evitar concentraciones y en transmitir ese optimismo que todos necesitamos después de un año complicado”.

 

Así nos lo cuenta Beatriz Herrera, coordinadora del proyecto desde Avante Medios, y que ha contado con la creatividad de Gettingbetter, la producción de Kamestudio, la fotografía de Rafa Galán y con la colaboración de más de 20 profesionales alicantinos, para seleccionar y mostrar esos aspectos de la ciudad que no todo el mundo conoce.

A tu manera” es una invitación a descubrir Alicante desde diferentes ángulos, a encontrarse con su cultura y con su comercio tradicional, sus playas y su gastronomía. Es un mensaje que atrae también al turismo de proximidad y que refuerza la imagen de una ciudad preparada para disfrutar en cualquier circunstancia en un momento clave. En la campaña, promovida por el Patronato de Turismo y la concejalía de comercio, se ha trabajado en cinco áreas, con sus correspondientes propuestas gráficas: playas y sostenibilidad, comercio, gastronomía, deporte y cultura.