| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Nucia Grupo 3 Edad
La Nucia Grupo 3 Edad

Entradas a la venta para “A Mordisco Limpio” del Grupo Teatro 3ª Edad

El viernes 7 de junio a las 20 horas l’Auditori de La Nucía acogerá el estreno teatral de “A mordisco limpio” por el Grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía.

| Redacción Alicante Edición Alicante

Esta semana han comenzado los ensayos con vestuario en el Teatre Local El Sindicat, a tres semanas del estreno. En este montaje teatral participan 13 actores y actrices, dirigidos por Ana Isabel Vicente. Será la primera vez que se representa esta comedia teatral escrita por el nuciero Manuel Sánchez.

L’Auditori de La Nucía acoge una vez más el montaje y el estreno de un montaje del Grupo de Teatro de la 3ª Edad impulsado por la concejalía de Tercera Edad de La Nucía, también con la colaboración de la concejalía de Cultura.  

13 intérpretes

Tras largos meses de ensayos y montaje el viernes 7 de junio el Grupo de Teatro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía estrenará “A Mordisco Limpio”. Este montaje teatral dirigido por Ana Isabel Vicente participan 13 actores y actrices “seniors”:  Manuela Hernández (Rosalinda), Faustino Soto (Jesús), Paqui Herrera (Ágata), María Redondo (Samantha), Ángel Grech (Junior), Ángela Cano (Lucrecia), Julián López (Edelmiro), Eva Dermekova (María), Mercedes Villena (Juana), Luisa Moreno (Romualda), Luis Hortal (Cristóbal), Mariano Sánchez (Jacinto), Torcuato Rodríguez (José) y Juan Manuel Carretero.

Comedia teatral

“A Mordisco Limpio” es la nueva comedia teatral, escrita por el nuciero Manuel Sánchez. En ella se cuenta el robo de unos cerdos y la aparición de unos vampiros y otros enredos amorosos y peligrosos habiendo vampiros en escena.

Como en los últimos años el Grupo de Teatro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía, dirigido de nuevo por Ana Isabel Vicente, estrena un texto de Manuel Sánchez. En 2023 estrenó la tragicomedia “Cristo El Moro” y en 2022 la comedia “La próstata me está matando”. Los anteriores montajes teatrales del Grupo de la 3ª Edad fueron: “El poder de las mujeres” (2019), “El tío de América” (2018), “Novio a la fuga” (2017) y “Jo que familia” (2016).

Entradas a la venta

Las entradas para asistir al estreno de “A mordisco limpio” tiene un precio de 3 euros. Es un estreno solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de la Marina Baixa - AFEM. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l´Auditori La Nucia y a través de Instanticket:

https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/main.php#