| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un coche fuera de control siembra el caos en Petrer.
Un coche fuera de control siembra el caos en Petrer.

Un vehículo siembra el caos en la ciudad de Petrer

El coche ha bajado por la calle Toledo a plena velocidad y se ha acabado estrellando contra varios vehículos aparcados. La Policía ya ha iniciado la investigación para aclarar lo sucedido.

| Redacción Alicante Edición Alicante

Impactantes imágenes las vistas en el municipio alicantino de Petrer donde un coche se ha llevado por delante varios vehículos aparcados en la calle Toledo tras tomarla a gran velocidad. El ruido del coche estrellándose contra el resto de automóviles ha alertado a los vecinos que rápidamente han bajado a la calle a ver qué había sucedido. El conductor, al ver que los residentes de la zona habían salido a por él, salió huyendo del lugar.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido, pero algunos vecinos del lugar apuntan a que el motivo por el que coche ha entrado en la calle a toda velocidad se debería a un "ajuste de cuentas". Por este motivo, al inicio del vídeo, se puede apreciar un contenedor en medio de la calle colocado por los vecinos del barrio con tal de disuadir al conductor.