| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana
Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana

Oltra culpa a los exprimidores de la metida de pata de Mollà con las naranjas

“Lo lógico es que el fabricante use naranjas valencianas", destaca la vicepresidenta, que ha defendido el trabajo de Mireia Mollà y ha calificado el incidente de “farándula y risa"

| A. Maestre Edición Alicante

La vicepresidenta del Consell y coportavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Mónica Oltra, ha salido esta mañana en Alicante en defensa de su compañera Mireia Mollà, consellera de Agricultura, en el asunto del vídeo de las naranjas. 

Oltra que ha argumentado que “si yo tuviera que traducir la expresión diría que lo lógico es que un fabricante de exprimidores valenciano utilice naranjas valencianas, que por otro lado son las mejores del mundo como todos sabemos”, ha añadido. 

Mónica Oltra ha defendido la labor de defensa y promoción de la agricultura valenciana que hacen la consellera de Agricultura y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Ha asegurado que “fueron a Berlín a la feria agroalimentaria a defender nuestra agricultura, a defender nuestros productos y a defender al sector agroalimentario valenciano”. 

 

La vicepresidenta de la Generalitat ha insistido en que “esas son las políticas que estamos haciendo desde el Consell, por lo tanto, yo creo que eso es lo importante y lo demás es para la farándula y la risa”, ha añadido. 

Oltra ha insistido que Mireia Mollá trabaja cada día por mejorar las condiciones de los agricultores y ganaderos de la Comunidad Valenciana”.