| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lanzan los campus de verano del club voleibol y el club taekwondo Finestrat

Las juniors del club voleibol Finestrat entre los 10 mejores equipos de españa en su categoría

| D. Callejas Edición Alicante

Las Juniors del Centro Comercial La Marina se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria disputando el Campeonato de España de Clubes Junior. Están luchando ya por clasificarse entre los 10 mejores equipos nacionales después de medirse al Cide de Mallorca, al potente Alcobendas de Madrid, Atarfe de Granada.

32 equipos arrancaron este campeonato Nacional y Finestrat ya está entre los 16 mejores de España.  Los partidos se pueden seguir por YouTube del Club Voleibol Finestrat desde Las Palmas.

Campus de Verano del Club Voleibol Finestrat

Desde el Club también informan de la puesta en marcha de la 2a Edición del Campus de Voleibol que tan buena aceptación tuvo el verano pasado. Las fechas de celebración serán del 27 de junio al 29 de julio y está abierto para niños y niñas de 6 a 17 años, tanto los que quieran perfeccionar su nivel técnico como quienes quieran iniciarse en el deporte del voleibol.

El campus estará dividido por 5 grupos de edad y nivel. Y un año más el Club junto con la Colaboración del Ayuntamiento pondrá a disposición de los alumnos hasta 8 monitores titulados.   En el Campus desarrollarán un amplio programa técnico de mejora de las habilidades y cualidades que será impartido por técnicos de prestigio nacional y jugadoras de categorías nacionales. Además de voleibol y voley playa habrá multiaventura, excursiones a Galactica Jump, Street Jump, Escapes Rooms, etc…Y al finalizar la jornada los más pequeños tendrán clases de natación (de 5 a 9 años) y los más mayores baño libre en la piscina municipal.

Para formalizar la inscripción pueden ponerse en contacto vía wasap en el número 666 07 98 28 o por las redes sociales facebook club Voleibol Finestrat o Instagram @cvfinestrat

Club Taekwondo Finestrat

Desde el Club también han organizado su campus de verano del 27 de Junio al 29 de Julio (5 semanas) y a partir de los 5 años de edad. El horario será de 9:00 a 14:30, lo que incluye preparación física diaria, rutas por la montaña, excursiones( urban planet, multiaventura), entrenamientos de taekwondo, acrobacias, estiramientos, psicología deportiva, charlas de primeros auxilios y mucho más. 

Además, 3 deportistas del club se encuentran ya en el Top 10 del Ranking Mundial cadete:

  • Violeta Díaz, 1º ranking del Mundo en -47kg.
  • Leticia Arbuzina 6º Ranking del Mundo en -55kg.
  • Jairo Agenjo, 9º Ranking del Mundo en -41kg.

C.F.U.E. Finestrat

Alevin B 

Finestrat 1 Montnegre 14

Imposible competir contra el líder y campeón de liga pero los nuestros dieron todo lo que pudieron y más.  Un partido sin cambios y con muchas bajas.

La próxima semana jugaremos el último partido de la temporada contra un rival de nuestro nivel: El Campello.

Infantil

Mutxamel 2 Vs Finestrat 0

Último partido de la temporada para los infantiles que se desplazaron hasta Mutxamel. El equipo local supo aprovechar sus oportunidades de cara al gol, y sentenció el encuentro en los últimos minutos del partido con los cambios dando aire al equipo.

Y ahí lo noto muy mucho los chaveles del Finestrat que eran 11 y sin ningún cambio.

Desde el club y el entrenador quieren dar las gracias y enhorabuena a este grupo de “espartanos” porque a pesar de haber tenido una temporada muy complicada, no han bajado en ningún momento los brazos. Cada jugador ha demostrado un compromiso excepcional con sus compañeros, y el club.

Por parte del míster, aunque ya se lo ha trasladado  a las familias también quiso dar públicamente la enhorabuena por la actitud ejemplar de sus hijos.  Han tenido compromiso, compañerismo, y sobre todo un comportamiento ejemplar en el terreno de juego.

Juvenil B

Callosa 0 Vs Finestrat 4

Partido que a priori se presentaba muy complicado, ya que por diversas circunstancias el Finestrat solo disponía de 11 jugadores para el encuentro.

Tras empezar con un Finestrat bien posicionado en el campo y con las ideas muy claras pues tenían que regular los esfuerzos, ya que no tenían ningún cambio en el banquillo, poco a poco se fueron haciendo dueños del encuentro, lo que hacía que el Callosa no tuviera otra opción que intentar jugar balones largos y esperar a que el Finestrat cometiera algún error en defensa.

Javi Mallorquí en el minuto 12 marcó el primer gol de los visitantes, lo que hacía que aun se encontraran más cómodos en el juego los visitantes. Y en los siguientes minutos 64, 67 y 76 Pau sentenció el partido haciendo un Hattrick.

Juvenil A

Finestrat 1  Vs  La Nucía 3                                                                                                                                                      El campeón de Liga no perdonó,  aprovechó sus ocasiones y ganó un intenso partido. El Finestrat dispuso de buenas ocasiones pero faltó acierto. La próxima semana jornada de descanso.

Próximos encuentros.

  • Alevín B, se desplaza a El Campello, este vienes a las 18:00 horas.
  • Alevín A juega el domingo a las 10:30h, contra la Voz en casa, en el campo de La Foia.
  • Infantil, ya ha terminado la competición.
  • Juvenil A, descansa.
  • Juvenil B, juega el sábado en casa, a las 17:30, horas contra el líder La Nucia en Finestrat

Pilota Valenciana

Desde el Club de Pilota de Finestrat jugaron en La Nucia y ganaron por 4-10.  ESte sábado jugarán en casa, carrer Castellets, contra el Crevillent a partir de las 17:30 horas.

Las categorías de l'Escola de Pilota ya han terminado su competición y pronto empezará a jugar el equipo de llargues que lo hará en los Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana.

Ciclismo

El ciclista finestratense Jaume Lloret consiguió subirse al pódium de la prueba perteneciente al OPEN BTT XCO de la Comunidad Valenciana que se disputó en la localidad de Borriol. Este pódium le permite situarse en la 2ª posición de la general de dicho certamen.

En cuanto a la previa esta semana Jaume se desplaza hasta la provincia de Salamanca para disputar la prestigiosa Vuelta ciclista Challenge Cadete a Salamanca donde se dan cita los mejores jóvenes ciclistas del panorama nacional.

Por otro lado, los componentes del CC Puig Campana disputarán la Marcha BTT Alborache.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a todos los clubs y deportistas en esta recta final de temporada "y a las junior, todo nuestro apoyo desde Finestrat para el Campeonato de España que disputan en Las Palmas".