| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante ha abierto la veda en el programa de Bertín
David Bustamante ha abierto la veda en el programa de Bertín

En un lío: Bustamante y las primeras consecuencias de su polémica confesión

La entrevista que David protagonizaba hace poco en el programa de Bertín Osborne empieza a dar sus frutos. Aunque, en esta ocasión, no es para beneficio de sus protagonistas.

| ESdiario Chismógrafo

Las entrevistas de Bertín Osborne a diferentes personajes de renombre acaban siempre llenando titulares gracias a las confesiones que estos suelen hacer en la casa del cantante; o en la del invitado.

Sin embargo, en ocasiones, esos titulares suelen dejar un poso amargo y algo de polémica. Es el caso, por ejemplo, de la reciente entrevista de David Bustamante en la que, además de extrañar la sonada ausencia de Paula Echevarria, la cercanía y normalidad del compañero de Bisbal o Chenoa ha dejado algunos titulares que están trayendo cola.

Sin embargo, en ocasiones, esos titulares suelen dejar un poso amargo y algo de polémica

La relación de Paula con sus suegros fue, durante mucho tiempo, comentada en distintos círculos del colorín. Una lejanía y una frialdad en las partes que, por el silencio de sus protagonistas, nunca se llegó a confirmar y de la que se dejó hablar.

Sin embargo, David puso a Paula en un aprieto cuando reconoció que Echevarria mantenía solo una relación cordial con sus suegros. La frialdad y la distancia entre Paula y los padres de David, a pesar de que viven muy cerca, era un hecho confirmado. 

Una confesión que David dijo con toda normalidad y de la que no ha dejado de hablarse. Hasta el punto de que ya ha tenido las primeras consecuencias para David y Paula.

El temor del cantante cántabro a que le siguieran preguntando por la relación de Echevarria con sus suegros ha “obligado” a David a cancelar su participación en un torneo de Golf que acaba de celebrarse; el mismo en el que Feliciano López. sí estuvo. David ha preferido no seguir alimentando la polémica y dar por zanjado un asunto familiar que ha extrañado a la protagonista de Velvet y a amigos íntimos como el coreógrafo Poty.