Muere de ELA a los 57 años la pareja de Sandra Bullock, Bryan Randall
Bryan Randall, fotógrafo de profesión y pareja de la actriz Sandra Bullock muere con 57 años tras tres años luchando contra el ELA.
La pareja había mantenido en secreto el diagnóstico, que recibieron hace dos años, y solo lo habían comunicado a sus familiares y amigos más cercanos.
Fue la propia Sandra Bullock quien lo hizo público ayer, a través de un emotivo comunicado en la revista People, en el que expresó su dolor y su agradecimiento por haber compartido su vida con él.
Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en 2015
Bullock y Randall comenzaron a salir en 2015 después de conocerse en la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis a principios de ese año. Bryan Randall, fue contratado para capturar el evento. Randall era un reconocido fotógrafo de moda y retratos, que había trabajado con celebridades como Cindy Crawford, Paris Hilton o Madonna.
Hicieron más pública su relación ese mismo año, incluida una aparición en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
En octubre del 2015, meses después de que comenzara su relación, Bullock y Randall aparecieron juntos en la alfombra roja por primera vez. La pareja asistió al estreno de Our Brand Is Crisis en Los Ángeles.
Sus tres hijos
La estrella de Lake House adoptó a su hijo Louis en 2010 y a su hija Laila en 2015. Si bien Bullock y Randall mantuvieron en privado gran parte de su romance, la actriz les dio a los fans un vistazo de su relación en noviembre de 2021, en un episodio del programa de entrevistas Red Table Talk .
La actriz reveló, que Bryan Randall no tenía nada que ver con su decisión de adoptar a su hija. De hecho, el proceso ya estaba en marcha cuando la pareja se conoció.
Randall tenía una hija de una relación anterior y, aunque Bullock estuvo casada anteriormente con Jesse James, no tuvo hijos con su exmarido.
La actriz habló de su vida privada en La entrevista para Red Table Talk diciendo:
"Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall]. Es lo mejor que he tenido”
Constantes rumores de boda
Casi un año después de su relación, comenzaron a circular rumores de que Bullock y Randall estaban comprometidos. En ese momento, su representante le dijo exclusivamente a PEOPLE que las historias que alegaban que el dúo estaba haciendo planes para casarse eran absolutamente falsas.
"Sandra Bullock no está comprometida y no hay boda". "No hay nada de verdad en esos rumores". Los rumores continuaron, en 2018 el representante de la actriz tuvo que volver a comentar a la prensa, que la pareja no había contraído matrimonio.
Posteriormente en noviembre del 2021, la actriz comentaba en el programa Red Table Talk su opinión con respecto al matrimonio :
"No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota ". "No necesito que me digan que esté siempre presente". en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre"
La protagonista de Gravity, en esa misma entrevista tuvo unas palabras de admiración para su pareja:
"Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran", “Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas. No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo. Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo. con él
En marzo del 2022, mientras promocionaba su película de 2022 The Lost City, Bullock admitió a Entertainment Tonight que se está tomando un descanso de las películas para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
"En este momento, y no sé cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me haga más feliz". "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis hijos y mi familia”
Más tarde, la actriz amplió su decisión en una entrevista con PEOPLE.
"No me retiraré, simplemente no pasaré tiempo frente a la cámara por un tiempo. Tengo unos hermosos hijos. Prefiero mirarlos". "Prefiero mirarlos todos los días". día y hacer que se enojen conmigo y que se molesten y crear recuerdos con ellos por ahora".
El comunicado remitido por la familia a la revista People decía:
El día 7 de agosto la familia del fotógrafo Bryan Randall, envió un comunicado a la revista People.
"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ELA". "Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".
“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra” "En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan".
La muerte de Bryan Randall, ha dejado un vacío enorme en el mundo del arte y el espectáculo, donde era muy querido y respetado por su talento y su personalidad. Muchos famosos han enviado sus condolencias a Sandra Bullock y a su familia, y han recordado a Bryan Randall como un hombre generoso, divertido y cariñoso. Descanse en paz.
Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.