| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fredi, a la izquierda, en una imagen de archivo colgada en sus propias redes sociales.
Fredi, a la izquierda, en una imagen de archivo colgada en sus propias redes sociales.

El pasado futbolero del marido de Sonsoles, la ex amante de Antonio David Flores

El asturiano Fredi fue un hábil centrocampista zurdo que disputó 314 partidos como profesional y que sobre todo brilló en el Sevilla junto al fallecido José Antonio Reyes.

| Redacción Deportes Deportes

Las ramificaciones de la potentísima docuserie de la que todo el mundo habla no paran de extenderse. A solo unas horas de que Telecinco emita la tercera entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, con los capítulos, perdón, episodios 4 y 5, un nombre está tomando vuelo, además de los evidentes de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Se trata de Sonsoles, la mujer con la que, siempre según la versión de la hija de la más grande, le engañó el ex guardia civil desde los albores de la relación. 

Parece que, por el momento, Sonsoles no va a hablar, pero lo que sí se ha sabido es que veinte años después de aquello, la mujer está felizmente casada y tiene dos hijos. Como este es un portal de deportes, el gancho es que la pareja de Sonsoles es el asturiano Alfredo Lobeiras Sánchez, futbolista con amplia experiencia en el mundo del balompié nacional donde se hizo conocido por su apelativo: Fredi

Nacido el 7 de mayo de 1974 en Gijón, Fredi fue un hábil centrocampista zurdo que comenzó su carrera en Mareo, la prolífica cantera del Sporting. Llegó a debutar con el primer equipo del club asturiano en Primera División con solo 20 años, cuando disputó 100 minutos saltando al campo en 3 partidos. Después, fue cedido consecutivamente al Lleida, Osasuna y Extremadura, todos ellos en Segunda División. 

Con 25 años salió definitivamente del Sporting de Gijón después de ser fichado por el Sevilla, club en el que, después de una nueva temporada cedido en el Extremadura, disputó las mejores temporadas de su carrera futbolística. Ascendió a Primera con el club de Nervión y fue un titular habitual durante tres campañas consecutivos en la máxima categoría del fútbol español, dos en el club del Sánchez Pizjuán y una más en el Murcia. Javi Casquero, Pablo Alfaro o el tristemente desaparecido José Antonio Reyes fueron algunos de los compañeros de Fredi en el Sevilla. 


Cádiz, Castellón y Unión Deportiva Las Palmas fueron sus últimos equipos profesionales, antes de que a los 33 años decidiera colgar las botas después de militar en el Marino de Luanco, mítico equipo asturiano de Segunda División B. En total, entre Primera, Segunda y Segunda B, Fredi disputó 314 partidos, en los que marcó 15 goles. 

En la actualidad, Fredi parece desligado de la práctica del fútbol. Eso sí, una referencia comercial a una casa rural en la localidad asturiana de Villaviciosa aparece vinculado a su cuenta de Twitter, por lo que su actividad profesional podría estar vinculada a ese negocia.