| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter de Milán.

¿Fichará Lautaro Martínez con el Atleti? Esto fue lo que dijo el jugador

El delantero argentino, campeón del Scudetto italiano con el Inter de Milán, reconoció haber estado muy cerca del Barcelona, pero descartó salir del club italiano este próximo verano.

| Y. H. Deportes

Hasta mediados del 2023, Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán, pero a pesar de ello, muchos lo ven vestido con la camiseta del Atlético de Madrid en la próxima temporada. Nicola Ventola, exjugador del conjunto 'neroazzurro', indicó que tiene conocimiento sobre el futuro del delantero argentino.

«Voy a soltar una bomba. Me han dicho que Lautaro Martínez va a jugar en el Atlético de Madrid. Me comentan que está todo hecho y que le van a pagar mucho dinero», fue lo que sostuvo Ventola en Bobo TV, canal en Twitch del excrack italiano Christian Vieri, ex jugador colchonero.

El diario AS, por su parte, indica que el conjunto colchonero tuvo cerca hacerse con los servicios de Lautaro Martínez hace cuatro años. No obstante, ahora tendría que hacer una fuerte inversión económica para lograr su propósito de tener en su plantel en el corto plazo.

Hace un par de semanas, el popular 'Toro' comentó que tuvo conversaciones con Barcelona para llegar a ser el nuevo delantero azulgrana. Sin embargo, no llegaron a buen puerto.

«Hablé con Lionel Messi cuando estaba en las Eliminatorias (con la Selección de Argentina) y vi que era una linda oportunidad para mí. Todo estuvo cerca, pero por algunos detalles no se llegó a concretar», sostuvo en diálogo con ESPN Argentina.

Hay que destacar que Lautaro Martínez viene de proclamarse campeón de la Serie A de Italia con el Inter de Milán. En lo que va de temporada, el internacional con la Selección de Argentina ha marcado 18 goles. Sin embargo, la frase de Ventola llegó hasta el Inter y el propio Lautaro Martínez tuvo que salir a desmentir que iba a jugar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

En diálogo con Sky Sports, El Toro fue tajante: «Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con (Lionel) Messi, pero decidí quedarme».

De esta forma, el argentino desestima la posibilidad de ir a otro club ya que quiere quedarse en el equipo italiano. Lautaro quiere cumplir su contrato tras ganar el Scudetto. Hay que destacar que así como estaba vinculado al FC Barcelona, también lo estuvo con el Real Madrid, pero la realidad es que ninguno de los dos clubes presentó una oferta para cerrar el acuerdo.