| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Viendo la repetición es un milagro: Ocampos solo tiene un esguince de grado II

El argentino, que abandonó el campo en camilla y llorando este fin de semana, estará de baja entre cuatro y seis semanas.

| Julen Izquierdo Deportes

Buenas noticias para el Sevilla y para Lucas Ocampos: el argentino solo tiene un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo tras la durísima entrada de Djené de este fin de semana y por la que abandonó el campo llorando desconsoladamente y en camilla. 

 

 

Concretamente, según anuncia el club de Nervión en un comunicado, Ocampos "sufre una sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo". Con ello, se calcula que estará entre cuatro y seis semanas de baja. De esta manera, el extremo se perderá casi seguro las eliminatorias completas tanto de Copa del Rey, frente al FC Barcelona, como de Champions, ante el Dortmund. 

Analizando la repetición de la entrada de Djené, lo cierto es que el Sevilla tiene que dar las gracias por que pueda contar con Ocampos en "tan poco tiempo". Recordemos que la acción acabó con tres expulsados: el propio Djené, de Bordalás, entrenador del Getafe, y de Julen Lopetegui. Estos últimos por decirse de todo. El técnico del conjunto andaluz fue el que más perdió los papeles, algo por lo que se disculpó tras el pitido final. 

Araujo, también un mes de baja 

Por otra parte, el central del Barça, Ronald Araujo, tiene casi imposible llegar al partido de ida de la Champions ante el PSG. Las pruebas a las que se ha sometido este mediodía confirman que también sufre "un esguince en el tobillo izquierdo", aunque el pronóstico es más alentador que el de Ocampos. 

El uruguayo estará unas tres semanas de baja.