Alejo Stivel y Mini se unen para buscar músicos emergentes
La plataforma musical Mini Stage impulsará a artistas desconocidos en toda España con Alejo Stivel como embajador de una pionera iniciativa que tiene a la música como elemento central.
Mini Stage es una revolucionaria plataforma musical apoyada por Alejo Stivel, reconocido cantautor y co-fundador de la mítica banda de rock Tequila. Con un enfoque en el territorio musical y la movilidad eléctrica como pilares de la marca, se convierte en el escaparate perfecto para las nuevas generaciones y los talentos musicales, que utilizan la creatividad como motor de cambio. Inspirada en el éxito de proyectos como Tiny Desk o Colors. El objetivo princioal es impulsar la carrera de artistas emergentes españoles en todos los estilos.
Mini Stage también deja patente su identidad innovadora en la manera de comunicarse con el público con un enfoque nuevo y diferente, para lo que ha desarrollado un concepto de participación basado en los 13 segundos que tarda el MINI Electric en alcanzar su máxima potencia. De esta manera, se invitará a los artistas emergentes a enviar un vídeo de 13 segundos que muestre todo su potencial. Los candidatos podrán subir sus vídeos a través de una landing page propia.
La campaña tendrá lugar a través de los canales oficiales y digitales de la marca donde el propio artista presentará MINI STAGE por medio de vídeos grabados tanto desde el estudio como en un MINI Electric.
Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de ser una de las diez bandas o artistas musicales que tendrán la oportunidad de grabar su canción producida por Alejo Stivel en un estudio profesional, siendo esta sesión la pieza audiovisual a la que Mini Stage dará difusión. El ganador, que se anunciará en octubre, disfrutará de la cesión de un Mini Cooper durante un año, la producción de su próximo videoclip y la oportunidad de ser telonero en la gira de Alejo Stivel.
La relación entre MINI y la música se ha mantenido constante a lo largo de su historia y se ha asociado a artistas famosos como The Beatles, David Bowie, Madonna o Britney Spears. MINI busca acercarse a las nuevas generaciones a través de lenguajes que conocen bien, como el de la música y la movilidad sostenible, y esta iniciativa es una muestra más de su compromiso con el talento emergente y la innovación