“Call of Duty” combatirá a los jugadores racistas
Los desarrolladores tomarán más medidas, planeando una vigilancia y un filtrado más estricto. Activision y Infinity Ward están respondiendo a las protestas de Black Lives Matter con más medidas que el retraso de las temporadas de Call of Duty. …
Los desarrolladores tomarán más medidas, planeando una vigilancia y un filtrado más estricto.
Activision y Infinity Ward están respondiendo a las protestas de Black Lives Matter con más medidas que el retraso de las temporadas de Call of Duty. Infinity Ward ha prometido tomar medidas más severas contra el racismo en sus tiradores militares, incluyendo más esfuerzos para monitorear e identificar material racista, más sistemas de reporte en el juego y aumentar el número de prohibiciones permanentes para tratar con los delincuentes habituales. También está agregando más filtros de contenido y límites más estrictos en los cambios de nombre, y está "evaluando" los cambios que le ayudarían a denunciar a los delincuentes.
La compañía dijo que había estado intensificando sus esfuerzos antirracistas desde el lanzamiento de Modern Warfare, pero que tenía que "hacer un mejor trabajo" y quería "disculparse" por no hacer lo suficiente.
Tomará un tiempo antes de que quede claro cuán bien se traducen las palabras de Infinity Ward en resultados. Sin embargo, esto es al menos un reconocimiento de que el racismo es un problema constante en Call of Duty y otros juegos multijugador, y que la lucha contra el odio a menudo requiere medidas agresivas más allá de los filtros de palabras clave habituales y las prohibiciones a los jugadores.
La compañía ha prometido emitir más prohibiciones para los nombres de usuario racistas, al tiempo que añade más formas de filtrar el contenido racista y prohibir a los jugadores por ello, incluyendo herramientas de denuncia. Estas promesas se producen después de que un usuario de Reddit llamara a Infinity Ward a través de un vídeo que muestra docenas de cuentas que usan la palabra n como nombre de usuario. Mientras que los insultos raciales por sí mismos no se pueden establecer como nombres de usuario, los jugadores han estado usando símbolos para evitar los filtros existentes.
Este descuido también se pone de relieve en medio de las recientes protestas en torno al asesinato de George Floyd, un hombre negro desarmado que fue asesinado por el agente de policía de Minneapolis Derek Chauvin. Recientemente, otras compañías de juegos también han hecho declaraciones, donaciones a las causas de Black Lives Matter y promesas de ayudar a diversificar la industria del juego.