La vuelta de Cayetana no defrauda y deja a Félix Bolaños descolocado
“No serán más que un humillado paréntesis en la historia de España”, reprocha la portavoz adjunta del PP al todopoderoso ministro en su regreso a la primera línea del Congreso
La que fuera portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, conocida por su verbo afilado, rescatada por Alberto Núñez Feijóo en esta legislatura como portavoz adjunta en el Congreso, no ha defraudado en su vuelta a la primera línea y en la intervención en la sesión de control al Gobierno con su cara a cara con el ministro de Justicia y Presidencia, Félix Bolaños, a cuenta de la amnistía.
Cayetana Álvarez de Toledo ha replicado al ministro de Justicia y Presidencia que para él "la convivencia es la indecencia", recriminando que Pedro Sánchez se ha convertido en presidente del Gobierno gracias a "una transacción corrupta".
La diputada popular ha hecho un repaso y ha censurado que "la amnistía condena a todos los constitucionalistas y legitima el ataque a la convivencia del que fueron víctimas, es la demolición del Estado de Derecho".
Cayetana Álvarez de Toledo ha advertido a Félix Bolaños de que, “de la misma forma que el procés movilizó a la Cataluña constitucionalista, la decente, la justa, eso ocurre ahora en el conjunto de España".
"La mayoría, más de la mitad de sus votantes saben que la verdadera convivencia rima con resistencia". "Pierdan toda esperanza. No serán ustedes más que un humillado paréntesis en la Historia de España", ha terminado Cayetana Álvarez de Toledo su vuelta al ruedo en su cara a cara con Bolaños.