| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Errejón durante una conexión con García Ferreras.
Errejón durante una conexión con García Ferreras.

Errejón "beca black" exige respuestas a Cifuentes muy digno y acaba en ridículo

Precisamente él, el que cobraba religiosamente 1.800 euros mensuales de la Universidad de Málaga por no hacer nada, no era el más indicado para ir por las televisiones pidiendo cuentas.

| ESdiario España

Podemos no tenía otro dirigente que pasear por las televisiones pidiendo explicaciones a Cristina Cifuentes que Íñigo Errejón. Y así le ha ido. 

La formación lo ha hecho porque Errejón va a ser el candidato a la Comunidad de Madrid, pero dados sus antecedentes las redes sociales se le han echado encima. 

Cabe recordar que Errejón fue agraciado por lo que se vino en llamar una beca black por parte de la Universidad de Málaga. En concreto, por parte del economista Alberto Montero, ahora diputado de Podemos

Ésta consistía, básicamente, en que cobraba 1.825 euros al mes para, teóricamente, desarrollar el proyecto La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda. Cuando en realidad ni se pasó por allí.

Errejón estuvo este miércoles en Al Rojo Vivo y allí aseguró: "Es urgente que comparezca con documentos, con pruebas documentales para sacarnos de dudas. Necesitamos un gobierno que diga la verdad, todos los madrileños necesitan tener una máxima representante de la que se puedan fiar". 

Y así le han respondido las redes: