| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias blinda su chalet con una puerta indestructible que cuesta 6.000 euros

Solo una gran carga de dinamita podría derribar el acceso a la casa de Galapagar del líder de Podemos, que ya solicitó vigilancia policial las 24 horas, obsesionado con su seguridad.

| ESdiario España

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, está verdaderamente obsesionado con su seguridad y la de su familia. No contento con pedir seguridad policial las 24 horas de día, el dirigente morado ha hecho reformas en su chalet de Galapagar hasta convertirlo literalmente en un búnker.

El periodista Javier Negre ha revelado en el programa ‘Herrera en Cope’ que, además de la colocación de 12 cámaras de videovigilancia en el caserón, Iglesias ha mandado poner una puerta prácticamente indestructible y, en consecuencia, carísima.

Solo una gran carga de dinamita podría derribar y destrur el acceso a la casa que comparte Iglesias con su pareja, la parlamentaria Irene Montero, y sus mellizos recién nacidos. Y una puerta de estas características tiene un coste que no baja de los 6.000 euros.

A esta puerta que no hay quien derribe, y las cámaras de seguridad, hay que sumar la seguridad por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado las 24 horas al días. De hecho, Iglesias disfruta de escolta permanente de la Policía Nacional desde que sale de casa hasta que vuelve y una unidad de la Guardia Civil vigila permanentemente la casa.

 

No tan lejos quedan los desprecios e insultos que Iglesias le dedicó a los policías. Ahora, sin embargo, le ayudan a convertir su hogar en un búnker infranqueable y costosísimo.