| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Serrat deja locos a todos los que le llaman facha en el plató de "El Hormiguero"

El cantautor acudió a divertirse al plató de Pablo Motos pero ya que estaba metió tremendo zasca a los independentistas que se limitan a insultarle sin despeinarse ni perder la elegancia.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con la promoción de una nueva edición de su discografía completa en catalán este martes le tocó de acudir a divertirse a El Hormiguero de Antena 3 a Joan Manuel Serrat y claro, no podían faltar las referencias a lo que está pasando en Cataluña durante su conversación con Pablo Motos: "Claro que sigo la actualidad, vivo allí", admitió el cantante.

Y es que, tal como admitió, "como la mayoría de los catalanes, por una situación o por otra, estamos preocupados. Por la falta de un gobierno que por fin arranque con una legislatura que saque del centro de la cotidianidad lo que hoy está para que se sitúe el día a día de los ciudadanos".

Pero Motos no estaba dispuesto a dejar escapar a su presa tan fácilmente y le preguntó por los insultos que recibió por parte de un sector del independentismo catalán que no dudó en tildarle de facha: "Hay que separar cosas. La única declaración que hice fue responder a una pregunta acerca de si iba a acudir a votar el día 1 de octubre. Entre otras cosas, yo no podía porque estaba en América y argumenté por qué. Esta argumentación provocó ciertas reacciones que se manifestaron en esto que se llaman las redes, que a mi modo de ver tienen menos representatividad de la que se otorgan".

Claro que Serrat fue más allá y dejó locos a todos los que le llaman facha sin despeinarse y sin perder la elegancia: "Facha no es algo que yo me sienta ni que sea compartido. Son expresiones extemporáneas que no tienen más sentido que el de mostrar la crispación y la pérdida del razonamiento".