| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú regresa a 'La Voz'
Malú regresa a 'La Voz'

Malú deja 'Mask Singer' pero permanecerá en Antena 3 con un proyecto muy querido

Tras el éxito arrollador del programa donde ha sido 'investigadora' junto a José Mota y los Javis, la cantante volverá a ejercer el papel de 'coach' en un programa que conoce muy bien.

| ESdiario Medios

Después de dos años alejada de televisión, el pasado octubre Malú regresaba a la pequeña pantalla y lo hacía con un nuevo y sorprendente proyecto. Fichaba por 'Mask Singer: adivina quién canta', el programa revelación de Antena 3 en el que iba a ejercer de investigadora junto a José Mota y Los Javis. Pasaba así de ser coach de 'La Voz' en Telecinco a dar el salto a la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y en ésta permanecerá aunque en otro cometido.

Y es que la cantante se convierte de nuevo en coach en esta tercera edición de 'La Voz' en Antena 3 gracias a su fichaje. Lo que no está claro todavía es qué sucederá con su puesto de investigadora en Mask Singer, que tantos éxitos le ha reportado estos últimos meses a Atresmedia y que previsiblemente le será complicado de compatibilizar.

 

Por el momento, ella ya ha publicado en las redes un mensaje de despedida. "Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única", escribía.

Quizá la cadena pueda recurrir a la artista que se encargó de cubrir su puesto en la quinta gala de Mask Singer después de que, por problemas de salud, Malú tuviera que ausentarse: Vanesa Martín.

En total fueron cinco los años que la artista estuvo en el talent de voces ‘a ciegas’ durante su emisión en Mediaset. En concreto, entre 2012 a 2017. Una silla fija de aquellas ediciones que se disolvió con su trasvase a Antena 3, hasta ahora.