| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Galván y Emilio Pineda en Telemadrid
Inmaculada Galván y Emilio Pineda en Telemadrid

Emilio Pineda miente en Telemadrid e Inmaculada Galván lo desenmascara

El presentador de "Madrid Directo" ha intentado hacer creer algo que ni él mismo había verificado y su compañera de trabajo se ha percatado y lo ha puesto en conocimiento de todos.

| Clara Ballesteros Medios

Cada uno está aprovechando el confinamiento como mejor puede. Mientras que a muchos les ha dado por cocinar, otros ven series, películas, leen, pintan, o lo que se les ocurra. En el caso de Emilio Pineda, presentador de Madrid Directo, que actualmente se encuentra teletrabajando, éste ha optado por ver películas.

El periodista conectó este miércoles con su compañera Inmaculada Galván, quien está presentando esta semana el programa de Telemadrid desde el plató, y le mostró su gran colección de películas. "En 1963, el Oscar a la mejor película se lo llevó Tom Jones. ¿La has visto?", le preguntó Pineda.

"No", contestó Galván. Es por ello que su compañero no dudó en recomendársela. "Habla de un hombre que vive en Inglaterra, que lleva una vida de juergas y escarceos amorosos", dijo Pineda mientras leía el reverso de la película. "Pero si no la has visto. Estás leyendo", comentó la presentadora de Madrid Directo, provocando la risa de Pineda.

"¿Te digo la verdad? Le acabo de quitar el plástico", confesó el periodista, recogiendo el envoltorio del suelo. "Es que tengo muchas películas que no me ha dado tiempo a ver y ahora con el confinamiento estoy aprovechando", explicó. Por último, Galván lo "castigó" y le dijo que tenía que ver la película para contarle al día siguiente de qué trataba.