| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ven la luz detalles de la denuncia de la mujer de Mainat y presuntos insultos

El Caso Mainat es un no parar de nuevas informaciones. Ahora, tres meses después de que ocurrieran los hechos, se han conocido las acusaciones de la mujer del productor y sus peticiones.

| Clara Ballesteros Medios

A raíz de que saltara a la luz el escándalo del Caso Mainat se ha conocido que entre el productor de televisión y su todavía mujer, Ángela Dobrowolski, hay seis denuncias cruzadas. Unos documentos a los que ha tenido acceso este miércoles El programa de Ana Rosa, que ha querido compartir con los espectadores las declaraciones de ella.

Tres semanas después del presunto intento de asesinato a Mainat, Ángela denunció al productor. A pesar de que en un principio dijo que iba a denunciarlo por malos tratos, cuando se vio ante el juez dijo que su marido no la había maltratado. "Dice que sí que le ha acusado verbalmente y que, entre otras cosas, le ha llamado quinqui y bandarra", ha explicado el reportero Miquel Valls en El programa de Ana Rosa.

Una denuncia en la que Dobrowolski se muestra molesta por la vigilancia que Mainat había contratado en el domicilio después del presunto intento de asesinato. "Alguna vez que he intentado entrar en la habitación uno de los vigilantes me ha dicho expresamente: 'Tú no puedes estar aquí'", le dijo al juez.

 

Asimismo, aseguró que tenía problemas a la hora de ir a por sus hijos al colegio. "Si voy a buscar al colegio a mis hijos, mi marido me dice: 'Tú no vas a buscar sola a los niños. O va alguien contigo en el coche o te persiguen'". Una declaración en la que comentó que Mainat no le dejaba coger sus vehículos, que le había anulado la tarjeta de crédito y que había puesto a su familia en su contra.

"No pienso firmar este convenio ya que me siento totalmente coaccionada por mi marido y, además, es muy injusto que yo no pueda tener a mis hijos", relató, haciendo referencia al nuevo acuerdo al que el productor habría querido llegar con ella. Una situación muy complicada en la que sí que quiso dejar claro que Mainat nunca la había maltratado.

"Quiero dejar claro que mi marido nunca me ha agredido físicamente ni amenazado de muerte. Que sí, que en alguna ocasión me ha insultado diciéndome 'niñata, bandarra, quinqui'", comentó.

Una trama sobre la que cada vez se van conociendo más datos. Tanto es así que Miguel Ángel Nicolás ha comentado este miércoles en Ya es mediodía que Gabriel, el presunto escort latino contratado por Ángela, estaría negociando sentarse este fin de semana en un plató de televisión para contar su versión de los hechos.