| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sobera coge la tabla de surf con este nuevo formato para su 'First Dates'

El programa de 'Cuatro' se transforma de cara al verano y a partir de este lunes el restaurante del amor se convierte en un refrescante 'beach club'.

| ESdiario Medios

Las cadenas están renovando sus parrillas este verano y en medio de la ola de calor que asola España First Dates quiere refrescar a la audiencia transformando su restaurante del amor en un escenario mucho más veraniego. 

Por ello, no sorprende ver a Carlos Sobera tabla de surf en mano y con camisa estampada preparado para dar la bienvenida a los nuevos comensales que, a partir de este lunes, no degustarán el menú en un restaurante tradicional.

 

Así, de lunes a viernes y como siempre, a partir de las 21.45 horas llega a Cuatro 'First Dates Beach Club' la nueva versión del programa de citas de Cuatro que sigue reinando en la cadena de Mediaset.

De esta manera, Sobera vuelve a refrescar el verano como ha venido haciendo años atrás cambiando los delantales y uniformes habituales del staff de ‘First Dates’ por unos días para darle a sus indumentarias de trabajo un toque más colorido y hawaiano.

 

FD_Beach_Club_Carlos_Sobera2_1