| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cocina "más cerda del mundo" acaba dando una gran alegría a Alberto Chicote

El presentador de "Pesadilla en la cocina" se tiró de los pelos al ver lo descuidado que estaba "El rincón de Montse", el restaurante que visitó para poner orden... o intentarlo al menos.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Chicote acaba de visitar El rincón de Montse, uno de los restaurantes que peor sabor de boca le han dejado al chef. El local, uno de los más descuidados de la historia de Pesadilla en la cocina, era de todo menos higiénico. Un caso que consiguió atrapar a 1.188.000 espectadores, cosechando un muy buen 7,9% de cuota de pantalla este jueves en La Sexta.

El chef se llevó las manos a la cabeza cuando pisó por primera vez la cocina del restaurante. "Aquí no se puede dar de comer a nadie con las mínimas garantías de salud", dijo Chicote. El negocio, con 20 años de trayectoria, dejó de funcionar cuando los clientes se percataron de las malas condiciones del local, tanto a nivel culinario como de limpieza.

 

 

Es por ello que su nuevo dueño, Miguel, buscó ayuda en Chicote para sacar a flote el caos del restaurante del que no se había preocupado su antigua propietaria, Montse. "No he visto un local tan dejado ni tan desarrapado en mi vida", confesó el chef tras ver la fachada del restaurante. Sin embargo, eso no fue lo peor.

El presentador se quedó "helado" cuando puso un pie en la cocina, donde la suciedad y el desorden invadían cada rincón. "Aquí hay unos pimientos, un postre de Dios sabe qué, unas lonchas guarras de jamón, paredes que no se han fregado en la puta vida…", se quejó Chicote. "¡Vaya porquería de lugar! Aquí no se puede dar de comer a nadie con las mínimas garantías de salud", sentenció.

 

"Tienes la cocina más cerda del mundo en tu propia casa", le recriminó a Miguel. Es por ello que el chef se vio obligado a enviar a un equipo de limpieza para que el restaurante cumpliera unos mínimos de higiene. "Si tiro todo lo que está lleno de mierda te quedas sin local", le advirtió al propietario.