| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Mi nombre’: así es la nueva serie surcoreana con la que Netflix confía en repetir el éxito de ‘El juego del calamar’

Se ha convertido en todo un éxito. Desde que se ha estrenado no se habla de otra cosa, porque son muchos los que se declaran fans, pero también muchos los que han oido hablar de ellos. Es una serie de …

| Patricia Hidalgo Medios

Se ha convertido en todo un éxito. Desde que se ha estrenado no se habla de otra cosa, porque son muchos los que se declaran fans, pero también muchos los que han oido hablar de ellos. Es una serie de los más surrealista que ha llegado directamente desde Corea del Sur para mostrarnos a cientos de jugadores con problemas de dinero que aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles, mientras dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

El juego del calamar ha puesto en el mapa a la ficción surcoreana, por eso Netflix no está dispuesto a perder la oportunidad que se le ha planteado. Para ello ya tiene sobre la mesa un nuevo título con el que espera repetir la repercusión que está teniendo la serie protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-jun. Lo nuevo que llega se llama Mi nombre y se trata de un thriller de acción que nos presentará a una joven con ansias de venganza tras el asesinato de su padre.

La nueva serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de octubre para adentrarnos en la vida de Jiwoo, una joven que ha sido testigo de la muerte de su padre. Movida por sus ansias de venganza para dar con el responsable del asesinato, la protagonista se une a una de las organizaciones criminales más peligrosas de Corea del Sur, donde será capaz de convertirse en una luchadora de élite. Gracias a la ayuda del jefe de la banda, conseguirá infiltrarse en la unidad de narcotráfico de la policía para conocer qué se esconde detrás de la muerte de su padre. Sin embargo, descubrir la verdad no va a ser tan sencillo como se esperaba.