| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique usa un mensaje de solidaridad con Griso para atizar con saña a Inda

El dirigente podemita mostró su apoyo a la presentadora de 'Espejo Público' por ser víctima de bulos, como también le sucede a él y acusó directamente al periodista de fabricar mentiras.

| ESdiario Medios

Es público y notorio que Pablo Echenique y Eduardo Inda se aborrecen, y no se atisba una reconciliación ni el horizonte más lejano. Hasta el punto de que el dirigente de Podemos aprovecha cualquier momento y oportunidad para demostrarlo. Así ha ocurrido un mensaje de solidaridad con otra periodista, donde ha visto la ocasión perfecta para atizarle duro al director de ‘OKdiario’.

Ha sido a raíz de un mensaje publicado en Twitter por Susanna Griso, conductora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, para desmentir un bulo bastante burdo que circula sobre ella en las redes, atribuyéndole una declaración disparatada como seguidora convencida del supremacismo catalán.

 

Entre los mensajes de apoyo y solidaridad que recibió la presentadora destacó el del secretario de Organización de Podemos. “Ánimo Susanna. Yo ya he visto decenas de montajes ridículos como ese que circulan sobre mí y sobre mi familia”, le cuenta Echenique.

Y a continuación lanza su misil: “Las #FakeNew intoxican nuestra democracia y lo grave es que se dé difusión a tabloides como OKdiario y a su director Eduardo Inda que las fabrican cada día”.