| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera pone el desternillante mote definitivo a Yolanda Díaz

El periodista se ríe de la vicepresidenta del Gobierno comparándola con uno de los personajes de dibujos animados más icónicos de los años 70

| ESdiario Medios

La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, sigue buscando apoyos para culminar su reforma laboral. Hasta ha acudido a Barcelona para reunirse con los sindicatos catalanes, en un claro guiño a Esquerra Republicana, de quien depende que esta reforme se lleve a cabo o no, pues sus votos son esenciales.

Sin embargo, no es una de novedad que, para reunirse con “todo el mundo”, como ella misma ha dicho, parece que Yolanda Díaz tiene diferentes caras. Diferentes maneras de comportarse, aunque todas ellas coinciden en las formas: hablando en un tono agradable y con preciosos conjuntos, vestidos y ropas. Algo que ha llamado la atención de Carlos Herrera.

El periodista de COPE se ha referido a la ministra de Trabajo como la nueva “Penélope Glamour”. Un mote en referencia al popular personaje de dibujos animados de la serie “Los autos locos”, emitida en España en los años 70.

Aquel mítico personaje, montado en un flamánte bólido rosa, con sombrilla parasol incluida, que se caracterizaba por ser muy coqueta y dar siempre la imagen de “diva”. Unas características que, según Herrera, son similares a las de Díaz.