| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton.
Una imagen de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton.

La reina Carlota: Netflix nos enseña el origen de Los Bridgerton

La trama de la nueva serie va a estar centrada en su juventud, su historia de amor con el Rey Jorge en un contexto de cambios sociales, y su imparable ascenso al poder.

| Santiago Arribas Medios

Los miembros de la acaudalada familia Bridgerton se encuentran inmersos en pleno desarrollo de la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix. Sabemos -y aquí lo contamos- que en verano comenzó el rodaje de la tercera temporada, pero desde entonces no hemos vuelto a tener más noticias. Una sequía informativa que ha querido ser aplacada por la plataforma de streaming con un nuevo anuncio.

Aprovechando que ayer el amor estaba en el aire con la celebración del Día de San Valentín, Netflix dio a conocer el trailer de La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton, el spin-off de Los Bridgerton que nos cuenta los orígenes de la serie a través de los inicios de una historia de amor que cambió el mundo: la del Rey Jorge y la joven Carlota. El nuevo título llegará al catálogo de la plataforma el 4 de mayo.

El principio de todo

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton va a adentrar al espectador en la vida del personaje al que en Los Bridgerton da vida Golda Rosheuvel. La trama de la nueva serie va a estar centrada en su juventud, su historia de amor con el Rey Jorge en un contexto de cambios sociales, y su imparable ascenso al poder hasta llegar a como la hemos conocido en la exitosa serie de Netflix basada en las historias de Julia Quinn.

En cuanto a la tercera temporada de Los Bridgerton, siguiendo la estela de las dos entregas anteriores, los nuevos capítulos van a estar centrados en uno de los vástagos de la familia Bridgerton. Ahora le tocará el turno a Colin y a cómo evolucionará su  relación con la joven Penelope Featherington, quien además tendrá que seguir luchando por ocultar su misteriosa identidad y por recuperar la amistad perdida por parte de su amiga Eloise.