| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, este lunes en la entrevista con Carlos Franganillo en RTVE.
Sánchez, este lunes en la entrevista con Carlos Franganillo en RTVE.

La ruinosa audiencia de la entrevista a Sánchez avergüenza a la redacción de TVE

El cara a cara entre el presidente y Carlos Franganillo este lunes apenas rozó el 9% de audiencia. Y se convierte en la menos vista de las cuatro que ha concedido a la pública.

| ESdiario Medios

Ni siquiera Pedro Sánchez se ha librado del desastre absoluto de audiencia en que Rosa María Mateo y su nuevo equipo ha sumido a RTVE en los últimos ocho meses.

De hecho, la primera entrevista que el líder del PSOE concedió este lunes al presentador del Telediario 2 -tres días después de anunciar la convocatoria de elecciones anticipadas- se han convertido en la menos seguida de las cuatro que Sánchez ha concedido.

Los datos no pueden ser más demoledores. La comparecencia de Sánchez en pleno prime time de la pública  logró una audiencia de apenas un 9.2% con 1.672.000 espectadores. La menos vista de las cuatro que ha concedido desde su llegada a La Moncloa.

Pero hay más. Su conversación con Carlos Franganillo empeoró los datos del TD2 que antecedió a la entrevista. El informativo obstuvo un 9.6% y una media de 1.699.000 espectadores. Un nuevo borrón en el haber de Rosa María Mateo y su contestada jefa de Informativos, Begoña Alegría.