| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

GAC Motor crea una empresa internacional

El fabricante de coches de mayor crecimiento en China ha anunciado la creación de la empresa internacional GAC Motor International Company, su nueva enseña para lanzarse al mercado global.

| Juan Luis Omeñaca Motor

GAC Motor, el fabricante de coches de mayor crecimiento en China, ha anunciado la creación de la empresa internacional GAC Motor International Company (en adelante, la "Empresa Internacional"), para de gestionar el negocio internacional de GAC. Se trata de una parte fundamental en la estrategia de expansión global del fabricante de automóviles para reforzar la cooperación, mejorar la competitividad y avanzar aún más en su potencial de crecimiento de ventas en el mercado mundial.

Con esta Empresa Internacional, GAC Motor contará con una plataforma integrada para supervisar todas sus filiales internacionales y oficinas regionales, incluida su empresa en Estados Unidos, además de para gestionar sus plantas de montaje.

 El enviado especial del presidente chino Xi Jinping y vice primer minsitro chino, Liu He, comentó que China y Estados Unidos alcanzaron consensos sobre asuntos económicos y comerciales, prometiendo no desatar una guerra comercial lo que beneficiará a GAC Motor

GAC Motor International (HK) Ltd constituirá además una plataforma de comercio internacional en el segmento de exportaciones de la empresa. Facilitará la ejecución de la política empresarial y servirá de apoyo a la campaña de mercado.

Yu Jun, presidente de GAC Motor, señala que la Empresa Internacional contribuirá al objetivo que persigue GAC Motor de forjar una marca de rango mundial. Estamos desarrollando un plan de largo plazo para el futuro y confiamos en tejer una colaboración abierta, completa y mutuamente beneficiosa con nuestros concesionarios, gracias a la que podremos explorar el amplio mercado mundial y trazar juntos un nuevo plan aún más hermoso.

En la actualidad, GAC Motor opera en 14 países y regiones, con vehículos tales como los modelos GS4 y GS8. La empresa prevé estar presente en 18 países a finales de 2018 con 4 nuevos modelos, incluidos el GS3, GS7, GA4 y GM8, que se lanzarán en el mercado internacional.

Se establecerán oficinas regionales en Oriente Medio, África, América del Sur y otras regiones, En breve comenzará también a funcionar una filial en Rusia, con lo que se aumentará la presencia en el mercado de Europa Oriental.

Además de crecer en desarrollo de producto y ampliar su gama de vehículos, GAC Motor está embarcado activamente en la presentación en prestigiosos salones de auto internacionales de sus tecnologías y productos de alta calidad que marcan tendencia así la empresa participará también este mismo año en el Salón del Automóvil de París, en el de Los Ángeles y en el de Moscú para seguir mejorando la imagen de marca.

Centro de diseño avanzado en Los Ángeles de GAC MotorCentro de diseño avanzado en Los Ángeles de GAC Motor

Por otra lado, GAC Motor ya cuenta con varios logros en la creación de una red mundial de investigación y desarrollo (I+D) con su centro de I+D en Silicon Valle, el centro de diseño avanzado que tiene en Los Ángeles y el centro de I+D de Detroit

La iniciativa de GAC Motor para buscar talento internacional también forma parte de su estrategia de expansión mundial. En junio, GAC emprenderá su tercer tour internacional de contratación de talento en ciudades europeas, tales como Stuttgart, Múnich y París, con el objetivo de atraer a personas brillantes, de talento, en el ámbito de la I+D, las tecnologías inteligentes, el diseño de vehículos, la gestión de producción y el marketing.

Yu de GAC Motor afirma que su objetivo es convertirnos en una marca de rango mundial y en una empresa global que contribuya a forjar el futuro de la movilidad. Seguiremos explorando el mercado internacional, trabajando con nuestros socios, proveedores y distribuidores para propiciar el desarrollo de nuestro negocio.