| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dua Lipa se une a Jaguar para colaborar en música y tecnología
Dua Lipa se une a Jaguar para colaborar en música y tecnología

Dua Lipa se une a Jaguar para colaborar en música y tecnología

Jaguar y Dua Lipa, la superestrella mundial, han anunciado una asociación de música y tecnología

| Juan Luis Omeñaca Motor

La nueva artista musical más apasionante del mundo, Dua Lipa lanza una asociación de vanguardia con Jaguar. El proyecto Dua Lipa pone en marcha un programa europeo para promocionar la familia de vehículos PACE de Jaguar. Habrá un espectáculo exclusivo en el acto de lanzamiento de'Dua Lipa x Jaguar' en Ámsterdam el 3 de septiembre.

Dua Lipa, la artista musical británica/Kosovar lanzará una colaboración pionera con Jaguar en un concierto exclusivo en Ámsterdam el 3 de septiembre. El evento da el pistoletazo de salida a una serie de eventos de Jaguar en toda Europa, denominados PACE: Season One, que celebran los populares modelos SUV de la marca, E-PACE, F-PACE e I-PACE.

Dua Lipa, en la actualidad la artista musical femenina más retransmitida del mundo, no actuará con otro artista, sino con el nuevo Jaguar I-PACE, un todoterreno eléctrico con cero emisiones de gases de escape y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

"Me encanta ampliar los límites con mi música y mis actuaciones y esta asociación va a llevar las cosas a un nuevo y emocionante nivel. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y tecnología Jaguar, y sé que a mis fans les va a encantar lo que estamos creando juntos. Todo se revelará el 3 de septiembre en Amsterdam. Estoy tan emocionada de que mi primer coche vaya a ser el I-PACE y de ser pionera para la nueva generación eléctrica" señaló Dua Lipa, la artista musical.

La colaboración'Dua Lipa x Jaguar' se lanza el 3 de septiembre en los canales sociales y sitios web de Jaguar en toda Europa.

Dua Lipa se une a Jaguar para colaborar en música y tecnologíaDua Lipa se une a Jaguar para colaborar en música y tecnología