| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Montero se lleva una tunda brutal por ir de solidaria desde su casoplón

Las redes se indignan al escuchar a la portavoz de Unidas Podemos pedir a la propietaria de un piso, con nombre y apellidos, que negocie el precio del alquiler desde su chalet en Galapagar.

| ESdiario Opinión

 

 

Irene Montero ha publicado un vídeo denunciando la subida del alquiler de una familia, pero las redes sociales han criticado la falta de congruencia de la responsable de Unidas Podemos ya que lo ha hecho desde su casoplón en Galapagar.

Además, no ha tenido ningún respeto por la privacidad de la propietaria del piso, de la que ha dado nombre y apellidos, algo que ha encendido aún más a los usuarios de las redes sociales que se han preguntado si la actitud de Montero no vulnera la Ley de Protección de Datos.

 

 

La portavoz de Unidas Podemos ha pedido a la propietaria que "negocie un alquiler justo" y asegura que "tenemos que ser responsables y garantizar que nadie sea desahuciado por un alquiler abusivo" por lo que ha apelado directamente a la propietaria proporcionando sus datos.

Así pues, la respuesta indignada de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar y además de recordarle la gran cantidad de propiedades que ella misma posee junto a Pablo Iglesias, han afeado el hecho de que coloque a una mujer anónima en el disparadero "para escarnio público".