| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agatha en su última colaboración benéfica
Agatha en su última colaboración benéfica

La foto que pone fin a los 30 años de matrimonio de Pedrojota y Agatha

La diseñadora confirma lo que ya no era un secreto. Ha luchado por que no fuera así y le ha tenido que dejar ir. Pero le queda la última traición de Jiménez, que se sirve en forma de foto.

| Mar Yuste Opinión

La noticia, casi, casi, ha socavado los cimientos del colorín patrio. No es que haya trascendido a niveles insospechados, como ocurrió con la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero sí que todo el mundo está comentando que Pedrojota Ramírez y Agatha Ruíz de la Prada se separan.

En parte por la sorpresa de ver cómo se disuelve una pareja que llevaba más de treinta años juntos y que logró superar incluso aquel sonado video de Jiménez con Exuperancia Rapú. Y, por otra, porque el morbo que le da a muchos saber que Pedrojota ha dejado a su mujer por otra fémina. España es así.

Ahora todo el mundo quiere saber quién es esa mujer que ha sabido conquistar a Jiménez. Hasta el punto de que Pedrojota no ha dudado ni un momento en abandonar a Agatha, perder ciertas propiedades en ello –como el magnifico ático dúplex del Paseo de la Castellana, que se lo podría quedar Ruíz de la Prada- y que sus hijos María, Tristán y Cósima, le miren con otros ojos.

Pero ya está hecho. Y Agatha, cómo es lógico, se siente dolida, traicionada y, sobre todo, engañada. Y no sólo por que Pedrojota haya decidido acabar con una relación de más de treinta años y de un matrimonio de poco más de uno. Si no porque Jiménez no ha tenido reparos en ceder a la última traición contra ella. Y a través de una foto. 

La foto de la traición

La verdad es que, además de todo lo que acompaña a una ruptura, es difícil de digerir que tu marido tenga la sangre fría de fingir poco antes de dejarte. Eso es lo que debe de pensar Agatha cada vez que recuerda el posado que acaban de protagonizar para la revista Vogue.

La mencionada publicación realizó una sesión de fotos en la casa que era la vivienda familiar de los Jiménez Ruiz de la Prada y en ella posaron PedroJota, Agatha, Tristán y Cósima. Todos en un ambiente de entendimiento y armonía familiar.

Unas imágenes que verán la luz el próximo 22 de noviembre y que Agatha ya ha definido como “la última foto de Pedrojota y yo juntos por siempre jamás." Pero lo más duro es pensar que ese reportaje se realizó el pasado 28 de octubre… Escasos días antes de que el que fuera amigo de Mariano Rajoy le comunicase a Agatha que estaba enamorado de otra. Difícil de asimilar y, menos aún, de perdonar.