| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP empieza con fuerza su ´travesía del desierto´ en Paterna inaugurando sede

La presidenta autonómica del PP, Isabel Bonig, y el senador De Rosa acompañan a la portavoz local, María Villajos, que pone en marcha la maquinaria de la oposición al socialista Sagredo

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Partido Popular no se arredra en Paterna. A pesar de la mayoría absoluta que consiguió el socialista Juan Antonio Sagredo en las elecciones de mayo, el grupo popular, que dirige María Villajos, pretende hacerle una firme oposición en la ´travesía del desierto´que atravesará hasta el último domingo de mayo de 2023, cuando se celebrarán las próximas elecciones locales.

Para empezar el curso, ha inaugurado nueva sede, ubicada en la calle en Mariana Colás, 15 de Paterna.  Al acto, que se celebró el pasado jueves por la noche, acudieron representantes de numerosas agrupaciones populares de municipios de la comarcar, además del senador Fernando de Rosa y la presidente del PPCV, Isabel Bonig, que en su intervención destacó la valentía y el esfuerzo que muestra el PP de Paterna, encabezado por su presidenta, María Villajos.

Por su parte, Villajos remarcó “la gran afiliación con que cuenta el partido”, en clara referencia al trabajo realizado para habilitar en un corto periodo de tiempo un local que llevaba mucho tiempo cerrado.  Tanto Villajos como Bonig animaron al alrededor de un centenar de asistentes a movilizarse para cosechar votos para el PP en las elecciones de noviembre.