| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

González Pons y Pablo Iglesias unidos por los 'rojillos' por culpa de...

El eurodiputado, aficionado al FIFA, prefiere jugar con el equipo de los amores del líder de Podemos. La culpa es de Peter Lim.

| E. M. Edición Valencia

El eurodiptado valenciano del PP, Esteban Gonzáez Pons, ha presumido de ganar la Champions League con el Numancia, el equipo de los amores del vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, entre otros muchos aficionados que cuenta el equipo rojillo por toda la geografía. No, no es que el polifacético político se haya metido a futbolista, lo ha hecho con el videojuego FIFA, presumiendo de su hazaña en las redes sociales.

González Pons compartió además el 11 de jugadores que le han hecho ganar la gesta con el equipo de Soria. Los comentarios no se han hecho esperar, más cuando el eurodiputado es valencianista declarado. "La próxima vez que compitas eliges al Athlétic", y la resuesta de González Pons era "me he hecho del Numancia a muerte. Peter Lim me empuja hacia Soria". El popular, enamorado de la ciudad castellano, cuenta entre sus amigos con fieles al equipo de los Pajaritos.

Otros seguidores de González Poms comentaban con él sus experiencias en el FIFA, "yo he ganado la Champions con el Oviedo", "inténtalo con el Tenerife"... aunque para sorpredente el comentario que le dejaban "mientras juega al FIFA sabemos que no está en una orgía", por el reciente revuelo ocasionado por el eurodiputado húngaro pillado en una de ellas.