así lo hemos vivido

Sánchez pierde la batalla y las elecciones asoman: así hemos vivido una jornada frenética

Juanma Moreno saca a su 'doble' en un original vídeo para felicitar la Navidad

El presidente de la Junta de Andalucía ha elegido un emotivo mensaje para felicitar las fiestas a los andaluces en los que anima a sacar su "mejor versión".

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, en el vídeo de Navidad.Junta de Andalucía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los anuncios navideños suelen estar cargados de mensajes optimistas y amables para acabar el año con buenos deseos. Como ejemplo, el de la marca Campofrío que se ha hecho famoso al abordar la polarización de la sociedad. Sin embargo, ha llegado el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, para ganarse un hueco este 2025 con una original felicitación a través de un cuidado vídeo de 2,25 minutos de duración.

El spot ha sido publicado en los perfiles de Juanma Moreno en redes sociales como X o instagram y en él invita a los andaluces a mostrar siempre su "mejor versión". Y es que en la secuencia se muestra a varias personas con poco espíritu navideño acompañadas de su doble navideño que anima a vivir estas fechas de otra manera.

Hasta el propio presidente de la Junta aparece en el vídeo con su doble navideño para cerrar el anuncio con una frase de lo más sugerente: "El doble de magia. Ese es nuestro propósito para esta fiesta. Si en Navidad aparece nuestra mejor versión, ¿te imaginas que no se marchará nunca?".

Cargando contenidos...