Los motoristas siguen engrosando la lista negra de víctimas mortales en carretera: un muerto en Córdoba

El último siniestro mortal ha tenido lugar en Córdoba capital por el choque entre una motocicleta y un turismo. También hay una mujer herida.

Imagen de archivo de otro accidente mortal de un motorista en CórdobaEPES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este pasado jueves por la noche se ha registrado un accidente de tráfico con una víctima mortal en Córdoba capital y el fallecido ha sido un motorista. Concretamente , el fallecido es un hombre de 48 años de edad que protagonizó una colisión con un turismo en la calle Artesanos de Córdoba, según ha confirmado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Las alertas saltaron a través de varias llamadas recibidas sobre las 22.30 horas a emergencias, en las que avisaban de un choque entre un turismo y una motocicleta en la que el motorista había resultado herido grave y le realizaban las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Los servicios sanitarios atendieron también a una mujer de 47 años que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Cargando contenidos...