La Copa del Mundo llega al Ayuntamiento de Sevilla: podrá visitarse durante 12 horas

El trofeo que conquistó la Selección Española estará expuesto este miércoles en la Casa Consistorial para que todos los aficionados rememoren el triunfo del Mundial.

El trofeo de la Copa del Mundo 2026 en Sevilla. RFEF / Europa Press 28/9/2026Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sevilla tendrá este miércoles una cita especial para los aficionados al fútbol. La Copa del Mundo estará expuesta durante toda la jornada en el Ayuntamiento de Sevilla, donde vecinos y visitantes podrán acercarse para contemplar de cerca el trofeo conquistado por la Selección Española en el Mundial 2026.

La exhibición se celebrará este 30 de septiembre, coincidiendo con la visita de la selección a la ciudad por el encuentro que ha disputado este pasado martes contra Croacia, a la que ha goleado (4-1), y permitirá al público disfrutar del trofeo en un escenario tan reconocible como la Casa Consistorial.

La Copa del Mundo podrá visitarse de 9:00 a 21:00 horas, sin interrupción. Una ventana de doce horas que permitirá acercarse al Ayuntamiento a lo largo de la mañana, la tarde o hasta el cierre de la exposición.

La Copa del Mundo, en el corazón de la Plaza Nueva

Quienes quieran ver el trofeo deberán acceder al Ayuntamiento por la puerta central de la Plaza Nueva. Desde allí podrán dirigirse al espacio habilitado para la exposición, situado a los pies de la escalera principal de la Casa Consistorial.

Cargando contenidos...

La presencia de la Copa del Mundo en Sevilla se integra en las actividades organizadas con motivo de la visita de la Selección Española, acercando a la ciudad uno de los trofeos más reconocibles del deporte mundial.