| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Moreno en la Maestranza
Juanma Moreno en la Maestranza

El tremendo recibimiento de La Maestranza a Juanma Moreno que humilla al PSOE

El presidente andaluz se ha dado un baño de masas este martes por la noche antes del concierto de José Manuel Soto reflejando el respaldo mayoritario de la ciudadanía

| ESdiario Andalucía

Juanma Moreno, después de los vítores recibidos este martes por sus compañeros de partido en la sede de Génova en Madrid, ha acudido al final del día a la Maestranza de Sevilla para recibir otro baño de masas. Pero en este caso, de los andaluces, los mismos que este 19 de junio le dieron la mayoría absoluta en las urnas. 

Y es que el presidente andaluz ha acudido al concierto de José Manuel Soto en la mítica plaza y, justo a su llegada, la mayor parte del público se ha puesto en pie y le ha ovacionado al grito de “¡Presidente, presidente!”. Una muestra de cariño que nunca había tenido un presidente de la Junta de Andalucía en esa plaza y que hunde al PSOE, reflejando su irrelevancia política tras el batacazo electoral. 

“La Cultura y el espíritu solidario se dan la mano una vez más en Andalucía. Noche para disfrutar del concierto de José Manuel Soto junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga, una bonita iniciativa a favor de la Asociación Andex y la Fundación Alalá. ¡Muchas gracias por el cariño, Sevilla!”, ha destacado el presidente andaluz a su llegada. 

Una ovación que no se diluyó durante el propio concierto, ya que el artista llegó a interrumpir el evento para pedir más aplausos para el popular: “El reciente ganador de las elecciones en Andalucía, que tiene que tener una paliza en el cuerpo muy grande. ¡Ponte ahí de pie y saluda a la gente, hombre!”, pidió el artista, levantando un nuevo aplauso para el presidente andaluz.