| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunas de las imágenes de las famosas que pasaron anoche por la gala de los premios ELLE en Sevilla.
Algunas de las imágenes de las famosas que pasaron anoche por la gala de los premios ELLE en Sevilla.

Sharon Stone conquista Sevilla en la gala de los premios ELLE

La capital andaluza atrajo a los personajes más conocidos del cine, la música y la moda. Entre los premiados estuvieron la cantante Aitana, el director Paco León o la modelo Nieves Álvarez.

| Manuela Herreros Andalucía

La capital andaluza se convirtió anoche en el foco de todas las cámaras del mundo de la moda. Alfombra roja y mucho glamour de los invitados que asistieron a la gala de entrega de los premios ELLE Style Awards 2021 en Sevilla.

Los galardones han reunido a personalidades y profesionales internacionales del mundo de la moda, cine, música, arte y también de la política, como el presidente de la comunidad, Juanma Moreno, y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, que acudieron a la cita.

Es la primera vez que la revista lleva sus galardones a Andalucía, una tierra muy ligada a este sector, principalmente a través de la moda flamenca, y las previsiones no han defraudado. El edificio de Capitanía General fue el escenario de la gala. presentada por los actores Belén Rueda y Fernando Guallar.

Los premiados en esta edición han recaído sobre algunos de los rostros más conocidos del cine nacional pero también internacional, como el caso de la actriz Sharon Stone, que acaparó gran parte de las miradas o de la “chica Almodovar” más trasgresora, Rossy de Palma.

Además de las consagradas, también fue premiada la joven actriz Ester Expósito, todo un icono e influencer en las redes sociales a raíz de su papel en la serie Élite de Netflix.

El actor y director sevillano Paco León recogió anoche en su tierra el premio tras sus éxitos cinematográficos como Carmina o la serie Arde Madrid.

La música ocupó un papel también protagonista. Tres mujeres fueron las premiadas: la cantante Luz Casal; la catalana Aitana, que tras su paso por OT ha alcanzado un gran éxito internacional; y la británica, Rita Ora.

Pero sin duda la publicación va unida a la moda y este sector tuvo un peso protagonista como no podía ser de otro modo.  De nuevo quitaron el aliento de los asistentes la top model Barbara Palvin, una de las famosas ángeles de Victoria’s Secret, y la modelo y presentadora Nieves Álvarez, el modelo y actor Pepe Barroso y la diseñadora española Teresa Helbig.

También recibió este reconocimiento el pintor sevillano Luis Gordillo como referente del arte contemporáneo.

No sólo los premiados pusieron el brillo a la noche, a ella se sumaron numerosos invitados como Victoria Federica, Sara Carbonero, Eugenia Martínez de Irujo, Eva González y Cayetano Rivera, entre otros.