| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Green Peel: Qué es, cómo se aplica y principales ventajas
Green Peel: Qué es, cómo se aplica y principales ventajas

Así es el Green Peel: descubre las ventajas de este innovador tratamiento

Green Peel es el tratamiento de belleza de moda perfecto para darle a tu piel todos los cuidados que necesita

| Redacción Belleza

El Green Peel es la nueva forma de aplicar tratamientos de belleza respetando el medio ambiente y tu piel. Descubre todas las ventajas y sus beneficios.

Es muy importante cuidar tu piel, por lo que hacer un peeling de vez en cuando, es más beneficioso de lo que piensas. Además, permite limpiar tu piel de impurezas para conseguir una piel más suave.

Existen una serie de tratamientos encargados de devolver a tu piel la luminosidad e hidratación que se merece. Por ello, escoger un peeling de calidad superior es la mejor idea. Los Green Peel son tendencia y debes saber todo lo que necesitas para poder lucir siempre perfecta.

 

Qué es el peeling vegetal

Es una limpieza estética de origen biológico, desarrollado médicamente y compuesto por ingredientes naturales. Es uno de los tratamientos estéticos perfectos para personas con determinados problemas de piel. 

Lo mejor que puede aportarte este peeling son los nutrientes y el hecho de que no cuenta con agentes químicos que puedan dañar tu piel.

El tratamiento permite activar la circulación sanguínea, contrarrestando los efectos de la edad y estimula la regeneración. Es todo lo que necesitas para tener una piel resplandeciente.

 

Cómo se aplica el peeling vegetal

Para aplicar el peeling vegetal Green Peel, sólo debes tener en cuenta la realización de un masaje, pausado y relajante. Durante este proceso, notarás cómo las micro partículas de las hierbas eliminan las capas superiores de la epidermis, estimulando así la regeneración celular.

Basta con aplicar una capa del peeling sobre el rostro, dejar actuar y retirar con ayuda de un algodón. Una vez retirado, debe aplicarse un tónico facial en el rostro. ¡Súper sencillo!

 

La circulación sanguínea y el suministro de oxígeno te permitirán regenerar la piel, además de que las funciones metabólicas también mejorarán considerablemente. 

Estas hierbas provocarán una serie de reacciones en las que verás como la piel puede llegar a desescamarse en los días siguientes, pero verás también cómo se renueva exitosamente. 

¿No te parece un tratamiento increíble?

A quién está orientado el peeling vegetal

El Green Peel está pensado para pieles con impurezas, con envejecimiento prematuro o dañadas por el sol, con marcas, estrías o cicatrices. También existen tratamientos para ayudar a la eliminación del acné.

A grandes rasgos, cualquier persona puede emplear el Green Peel, pero dentro de sus usos, se emplea mucho más en estos casos:

  • Pieles que necesiten ayuda para controlar la disminución de la piel grasa. 
  • Personas con brotes acneicos o con acné hormonal 
  • Rostros con gran presencia de puntos negros, sobre todo en la barbilla, la nariz y la frente.
  • Personas con un aspecto apagado y triste, que necesiten aclarar la piel del rostro.

 

Cuánto cuesta el peeling vegetal

En cuanto al Green Peel, el precio es bastante asequible, teniendo en cuenta que no es un tratamiento estético que debas realizar cada mes. En los centros de belleza, un peeling de este tipo varía, pero se encuentran en torno a los 100 y los 300€.

Este precio puede echar para atrás a mucha gente, pero esta justificado. Hablamos de un proceso completamente natural, con resultados increíbles, como si fuera un producto químico. Su respeto hacia la piel no tiene nada que ver con los peelings químicos y, la calidad, como todo, también se paga.

 

Además, el periodo de recuperación es mucho menor. El tratamiento suele durar 5 días hasta que la piel vieja se desprende, pero rápidamente emerge la nueva, permitiéndote lucir un rostro mucho más luminoso y bello. 

Los resultados son similares a los del un peeling químico, con la diferencia de que en este caso solo se usa una mezcla de hierbas naturales, por lo que su uso mucho más seguro  y conlleva menos tiempo de recuperación.

Ventajas del peeling vegetal

El Green Peel tiene una serie de ventajas que debes tener en cuenta antes de realizar cualquier otro tratamiento de estética. Si quieres productos respetuosos con tu piel y le medio ambiente, los productos naturales como estos son lo tuyo, ¡Con resultados increíbles! 

  • Atenúa visiblemente las manchas.
  • Activa el metabolismo encargado de purificar y mantener la piel
  • Mejora la circulación sanguínea, facilitando la regeneración de la piel.
  • La aparición de la nueva capa de piel es mucho más rápida y mayor.
  • Reafirma la piel y reduce las arrugas 
  • Disminuye y previene la formación de imperfecciones, puntos negros y acné.

Claramente, no es un tratamiento para todos los días. Para eliminar manchas, lo recomendable es aplicar entre 6 y 8 sesiones, cada 28 días. En función de cada caso y el tipo de piel, los periodos de tiempo y el número de sesiones variará.

Si lo que buscas es mimar y cuidar tu piel, recuerda hacerlo siempre en las mejores manos. Consulta precios y busca consejo para poder lucir más espléndida todavía.