| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plató de Bona Vesprada
Plató de Bona Vesprada

Bona Vesprada se mantiene en la cresta de la ola con cifras que no defraudan

El magazín de À Punt consigue su mejor lunes histórico con datos que se suman a unas semanas especialmente buenas para el programa de Máximo Huerta

En general los principios siempre son difíciles, si no que le pregunten a Máximo Huerta sobre los primeros pasos de su programa Bona Vesprada. Aunque el magazín vespertino comenzó con dificultades para conquistar a la audiencia, ahora el programa de À Punt parece que lo ha logrado, consiguiendo cifras de audiencias que siguen una tendencia al alza.

Ayer mismo, Bona Vesprada alcanzó su mejor lunes desde el inicio de su andadura al conquistar un 5.6% de cuota -su segunda mejor cuota histórica-; cifra que se traduce en 63.000 espectadores.   En este sentido, parece que la actualidad de la Comunitat de la mano de Huerta, Joan Espinosa y María Fuster ya cuenta con files seguidores; durante la emisión de ayer registró un 26.9% de fidelidad.

Se trata de la tercera semana consecutiva que el magazín obtiene su segunda mejor nota; en este caso, los altos índices de audiencia significan un 29% de aportación a la cadena valenciana.  

Además, según ha informado GECA Audiencias, consultora especializada en la industria audiovisual, el programa televisivo ha crecido un 12,3% en el target de 25 a 44 años.

Así, Bona Vesprada comienza la semana con una cifra de récord que asienta el éxito del programa, que sigue una tendencia favorable en cuanto a audiencia y que se aleja de meses 'negros' como febrero; el pasado domingo, el mismo plató consiguió reunir a 73.000 espectadores, un 4,8% de share, en el especial de los Premis Torna L'Alqueria.