| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miembros y simpatizantes del Rotary de la Vall
Miembros y simpatizantes del Rotary de la Vall

Cerca de 900 personas en el Concierto de Año Nuevo del Club Rotary La Vall

La actuación de la orquesta Belles Arts, dirigida por José Vicente Ramón, ha hecho las delicias del publico asistente.

Cerca de 900 personas han abarrotado el Auditorio Leopoldo Peñarroja de La Vall d'Uixó en el tradicional concierto que el Club Rotario vallero organiza cada uno de enero y que es ya un evento tradicional en La Vall.

El presidente del Club, Francisco Bordils, se ha mostrado muy satisfecho y ha agradecido al público asistente y a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este evento. El presidente ha emplazado a los asistentes al Empedrado Solidario donde se dará cuenta de los proyectos solidarios a los que se va a dedicar el resultado económico del evento.

Los miembros del Club Rotary de La Vall han mostrado su enorme satisfacción por la actuación de la orquesta Belles Arts de la mano del director José Vicente Ramón ha hecho las delicias de los numerosos asistentes.

Ahora ya a preparar el empedrado solidario, próximo evento del Club vallero que parece puede llevarse a cabo a finales del mes de febrero.